Erotismo

BELLEZA RARA

BELLEZA RARA

Y me desnudé para ti y mostré mi cuerpo ese que se esconde inseguro e imperfecto debajo de la prendas que lo cubren a diario…

Miraste que no soy perfecta que tengo gorditos, que mis senos llevan a cuestas el paso de ser madre y los años pasajeros no están altivos como cuando era joven eso hace muchos años dejaron de serlo.

Miraste en mi vientre tiene una herida de una batalla ganada, el de una cesárea di vida a una bella vida la de mi hija amada.

Tengo celulitis y estrías pero eso no me impide AMARTE día a día, tal vez no pueda hacer el kamasutr@… pero te haré el amor de forma placentera, eso es algo de lo estoy segura.

Más que guitarra, soy un chelo guardó en mi esas Bellas sinfonías de amor eterno, yo no amo a medias de un solo tiempo, yo amo en vals lento de Mozart, Van Gogh y Beethoven… son esos amores que se disfrutan no entre gemidos y jadeos que disfrutó mucho no lo niego, pero prefiero esos suspiros interminables bajo las sábanas, entre caricias lentas de te amo y deseo de esa lujuria pausada.

Sé que no soy Rosa en primavera eso es para Bellas jovencitas en botón de su vida que empieza, delicadas de tallo estilizado, pétalos tersos, perfume cautivante…

Yo soy más una orquídea esa flor de misterioso aroma de silueta imperfecta pero Bella en su figura, esa que florece al cuidado de la naturaleza en los terrenos más inhóspitos y es no solo única sino mística, exótica y auténtica no hay dos como ella…

Hoy me he desnudado ante ti y has visto mi cuerpo lacerado por el paso del tiempo, tiene miles de heridas de batalla algunas ya han cerrado otras supuran aún soledad, inseguridad y fealdad…

No me mires por favor con ojos de vanidad si es así te será repugnante mi cuerpo no deseo cubrirlo con tu mirada de desprecio….

Mírame con los ojos del alma, no me desvestí para ser follada o juzgada, sino para que mires a la guerrera que día a día aún con esas heridas se levanta, limpia la hiel de sus heridas derramada y se viste de princesa para a tus ojos ser admirada…

Mis alas estan algo maltratadas pero aún pueden volar… en mis letras vividas gracias a un corazón que sabe amar…

¡Sí…! Tengo gorditos, celulitis y estrías, los pechos caídos, canas en mi cabello y una que otra arruga en mi rostro de tanto reír… siempre aún con dolor en mi alma “Sonrió”.

Me desnudé ante ti, porque mi alma la conoces en cada relato en cada poesía, letra a letra… Soy imperfecta pero dime tú quien dijo que la verdadera belleza tenía que ser perfecta…

Soy una mujer real, no una muñeca ellas sí son impecables pero huecas del alma y corazón, hasta cierto punto carentes de belleza…

Soy una belleza rara… y eso me hace única, mágica e imperfecta, ¡Soy bella!

Autor: LUMAGA (Zory Olvera)
Fotografía:  Adarsh Ik

Podría interesarte:
No busques un novio, busca un compañero de vida.
Ojalá que quieras dormir abrazada