Perdonar es aceptar que somos falibles. Pero antes de que eso pueda tener éxito, tenemos que conocernos a nosotros mismos de nuevo, aceptarnos y aprender a perdonarnos. ¿Es culpa tuya? Sabemos que algo es culpa nuestra. En el pasado, lastimamos a la gente con nuestro comportamiento y luego los dejamos solos. Buscamos soluciones rápidas y huimos de los problemas. Tenemos un gran problema con esta comprensión porque ya no se ajusta a nuestro yo actual ¿Te pasa verdad? Por eso…
¿Te quedaste sin pareja o no consigues aún a tu media naranja? No te preocupes, estar soltero tiene también una serie de beneficios. Para…
El adiós es inminente, el desamor tocó la puerta y le dejaron entrar, ya la rutina se apoderó de la relación y donde antes…
La sonrisa suele darse de forma espontánea y muchas veces lo hacemos sin estar conscientes de su gran poder. Sonreír te ayuda a encarar…
La depresión no es cosa de juego ni de tomarse a la ligera. Solo quien ha atravesado por esto sabe a ciencia cierta lo…
Todos los seres humanos cometemos errores, y muchos de esos errores los cometemos con nuestra pareja. El problema se presenta a la hora de…
Iniciar el día con buenos ánimos es fundamental para que todo lo que tenemos planificado hacer durante la jornada sea provechoso, productivo y llevadero.…
Es muy doloroso y decepcionante terminar con una relación que pensabas iba a tener un “Y vivieron felices por siempre”. Lamentablemente la vida no…