Crecimiento personal

Cosas que los hombres no entienden

Cosas que los hombres no entienden
155

Cosas que los hombres no entienden

 

Algunas veces cuando salíamos ella constantemente me preguntaba “si no estaba manchada” y miraba debajo de su espalda para decirle que no.
A veces me resultaba molesto que lo pidiera hasta que un día en mi habitación vi como lloraba del dolor por los cólicos, entonces abrí los ojos y me di cuenta lo difícil que era ser una chica, que la naturaleza hacia sufrir a mi compañera y mejor amiga.

Marqué los días en el calendario y unos días antes la consentía con besos y suaves caricias para demostrarle que sin que me lo pidiera yo estaría allí para ella, para hacerla sentir mejor a cambio de una sonrisa en sus días más oscuros.

Podría interesarte: Si usted no la cuida vendrá alguien

Salimos a la calle y cuando ella me preguntó yo simplemente me quite la gabardina que había comprado para la ocasión, pronto ella se dio cuenta de todo y me dijo “eres el mejor” a lo que yo después de un beso le respondí “A tu lado aprendí que una mujer debe ser amada y comprendida estos días.”

Llegando a casa puse a funcionar la ducha, le ayude a escoger su ropa aunque soy pésimo combinando colores para que mientras ella se duchaba yo tendiera la cama, cambiará las sábanas y pusiera el maratón de sus películas favoritas.


Autor: Edward Dumorth

Fotografía: Mahkeo 

Podría interesarte:
– No seas pendeja, si no te pertenece
Tú no me amas