Poesía

Cuentan que a la vida de una mujer

Cuentan que a la vida de una mujer

Cuentan que a la vida de una mujer

Cuentan que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres: el amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que es lo mismo la realidad es que son totalmente diferentes.

El amor de su vida será aquel que entrará a su corazón sin avisar, sin pedir permiso e invadirá su mente, sus deseos, su piel, y todos sus sentidos.

Lo amará como nunca amó a nadie, y después de él no volverá a amar igual.
Este amor marcará un antes y un después en su vida, pero finalmente terminará la relación pues él la hará llorar y sufrirá demasiado para después continuar sus vidas por separado, aunque seguirán llevándose por dentro.

Luego llegará su alma gemela, es quien vendrá a sanar las heridas que dejó el amor de su vida, le dará confianza nuevamente, cariños, y así le ayudará a levantarse.

Su alma gemela será todo lo que ella busca en un hombre y lo querrá mucho, por él sentirá mil emociones y aunque ella creerá amarlo en realidad nunca va a sentir por él lo mismo que sintió por el amor de su vida, ella será feliz con él porque le dará todo.

Y cuando crea que está totalmente enamorada y se sienta plena vendrá el amor de su vida a desestabilizar sus emociones, él querrá volver pero ella ya tendrá a alguien en su vida que será su alma gemela.

Y entonces: ¿Qué hará la mujer cuando eso pase? ¿A quién elegirá?

Dicen que el amor de su vida siempre tiene las de ganar.

Quizás también esto podría interesarte:
Llorar
PROPUESTA