Poesía

Desde hace mucho tiempo desde…

Ha pasado mucho tiempo

Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última noche juntos, las estaciones han cambiado una tras otra, me he cortado el cabello que antes llevaba largo hasta debajo del busto, y al fin me me tatuare (Ya hice cita) para siempre en la cadera una frase bien nuestra… “Liberum”, libre, ¿recuerdas?
He crecido mucho desde la última vez que nos vimos, ya no reviso el horóscopo ni critico a las personas por no llevar mi estilo de vida, ya no veo feo a los veganos, he abandonado el cigarrillo y ya no creo en la ingenuidad de las personas: ahora veo todo con un aire de desconfianza…

He dejado esas amistades que no me daban nada bueno, como tú lo decías. Mejor dicho me di cuenta que hasta la amistad no se la da a cualquier persona.

He aprendió a que puedo hacer muchas cosas si confío y me soy sincera, así como tú me decías.

Me he empezado a querer, así con mi sobre peso, mis cicatrices, el lunar que tengo en mi estómago, mi sonrisa
chueca, me estoy queriendo gustando tanto como yo te gustaba.

Extrañamente tus cosas favoritas de mí

Se han vuelto las mías.
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último beso y aunque mis labios te han extrañado, no he dejado de usarlos con fines románticos y eróticos. Poniendo en práctica varias cosas aprendidas de ti.
La vida ha seguido no obstante tu ausencia, y a pesar de que nunca te borras de mi corazón, ya no le pongo tu rostro a los hombres con quienes inicio una relación.

He madurado y he comprendido que nadie se te parecerá jamás.

Pero que nuestro maravilloso tiempo acabo.

Autor: Olivia Ismael

Quizás también esto podría interesarte:

El hombre que es hombre, es verdadero.
No soy el típico tipo cursi