Poesía

Desde hace mucho tu nombre ya no significa nada para mí

Desde hace mucho tu nombre ya no significa nada para mí

Y el tiempo pasó

Desde hace mucho tu nombre ya no significa nada para mí, el recuerdo de los días que fuimos felices se hicieron tan lejanos, ya no siento lo que debí sentir, lamento que esto haya sucedido, pudo ser rutina, pudo ser costumbre, o pensar que seriamos el uno para el otro y no luchar por qué el amor se mantuviera, es triste esto pero así es, ya no se siente lo de antes, la confianza se murió, y dejo de doler porque dejo de importar, te podría decir muchas cosas, ¡como intentémoslo de nuevo! pero has volado tanto de este amor, has dejado tanto tiempo el nido, que de un momento a otro te deje de extrañar y me acostumbre a estar sin ti, si así es, me dejaste tanto tiempo que me enseñaste a vivir sin ti, a no extrañarte más, a ser independiente, a resolver mis cosas a vivir enfrentando sola los problemas cotidianos.

Olvidaste que el amor, no es para siempre y qué hay que alimentarlo diariamente que nada se debe dar por sentado, que no nos merecemos que nos amen, tenemos que luchar por qué nos amen día tras día, y conquistar diario, enamorar diario.

Lo que me lleva a pensar que quizás nunca fui yo para ti, y tampoco fuiste tú para mí, no nos supimos valorar, amar y aprender a tolerarnos, pero bueno, siempre me decías.
por eso no me gusta platicar solo son reclamos! Y mis reclamos era lo que exigía para mí, un tiempo para mí, no el tiempo que te sobrara, lastimosamente deje de pedirlo y tú menos te acordaste de dármelo.

Ahora que ya no te pido, que ya no te exijo y no te necesito, eres tú quien vienes a pedírmelo y soy yo ahora, la que no tengo tiempo de dártelo.

Las letras de mi alma
Fotografía: freestocks.org

 

Jamás te avergüences del amor que a tu manera das
Soy una mujer difícil 
Ese soy yo: Su amigo, su amor, su amante