Parejas

Detalles que tu pareja puede valorar más que cualquier cosa material

Foto: Wesley Balten
Muchas mujeres dicen:

¡Conquístame con pequeños detalles, de las cosas materiales me encargo yo! Por otro lado, tenemos a quienes dicen ¡Si quieres la luna, te la bajo!
Estas frases encierran mucha verdad, puesto que las parejas sólidas, unidas por un sentimiento verdadero, prefieren basar sus sorpresas a sus compañeros en detalles con significado, conquistarle con pequeñas acciones que valen más que mil regalos.

Los detalles más significativos no necesariamente son los más costosos, son aquellos que encierran la esencia del sentimiento los que más valoran las personas.

Llevarle el desayuno a la cama

Puede parecer un cliché, pero en realidad es un detalle que con el transcurrir del tiempo sigue siendo muy valioso para las personas, poder recibir el desayuno en la cama por parte de la pareja sin que sea por una fecha especial hace que el agasajado se llene de emoción y alegría.

Es un pequeño gran detalle apreciado y que encierra en sí una gran cantidad de emociones, por el hecho de ser sorprendidos, porque quien cocina expresa su amor a través de los sabores, de las texturas y del trabajo que implica preparar algo delicioso para la persona amada.

Quien cocina se entrega, da un pedazo de sí en la esencia de los alimentos que con amor prepara y sirve; y quien recibe este hermoso detalle sabe que es un regalo que vale más que un desayuno en un lugar costoso puesto que el lujo de la alcoba y de quien sirve, no lo supera ni el restaurant más famoso.

Regala flores sin un motivo especial

No necesitan estar de aniversario, celebrando un ascenso o de cumpleaños para demostrarse el amor con flores. Si quieres decirle algo a tu pareja, ¡Díselo con flores! Dile que le amas con una rosa, un clavel o un tulipán regalado sin razón, o mejor dicho, sin más razón que la del amor que se sienten.

Si bien, este es un regalo que se puede comprar en una floristería, también puedes cortarle una flor silvestre del campo o una flor cultivada en el jardín y regalársela a tu pareja para demostrar en un día normal que el amor está ahí.

¡Haláguense!

Un halago por su apariencia, por su olor, por lo bien que lo hace, por lo maravillosa que es la vida a su lado son tantas las razones para resaltar con un halago las cualidades de tu pareja, que intentar agotar el repertorio debe demorar muchos años.

Un halago es sinónimo de admiración y tanto la admiración como el reconocimiento de las cualidades del otro, son esenciales para mostrar que valoramos a nuestra pareja por sus características individuales, aquellas que la hacen especial y que nos llevan a sentirnos orgullosos de tenerla a nuestro lado.

¡Apóyense!

Dar y recibir apoyo es una muestra de amor muy valorada, todas las personas que estén en una relación de pareja, por más independientes que quieran parecer, en el fondo necesitan que su pareja sea un pilar y soporte en momentos de dificultad y poder contar con ellas es un detalle muy valioso.
Demostrar el amor con pequeños detalles sin que haya una ocasión especial que celebrar, afianza la relación de pareja, no descuiden cada detalle y demuestren su amor de esa forma.

📷: Valentín Antonucci