Lectura

Diez años menos

Diez años menos
206

Diez años menos

 

Ella nunca lo busco, siempre respeto los límites, lo animaba a disfrutar el hoy, porque el mañana no es nuestro, el representaba lo que nunca podría tener, y así sin pensarlo dos veces lo guardo en lo más profundo de su corazón. Lo dejó alejarse sin pedir explicación.

Comprendió que aquel amor había sido un préstamo que tenía que devolverle a la vida,
pero no sin antes haber sentido que su corazón aún latía, ella se sentía viva.

Le agradeció al destino por aquella hermosa casualidad, y por haber logrado que sus ojos se fijaran en ella, con sus dulces palabras la convirtió en su reina y le vistió de colores el más gris de sus días… lo dejó partir aunque en su corazón siempre viviría.

También podría interesarte: POR FIN

Ella es de esas mujeres inteligentes y en su alma no existe ninguna clase de maldad para la gente, y mucho menos para el que le devolvió el latir acelerado a su corazón, le puso azúcar a los besos de su boca y le enseñó que las caricias nunca empiezan en la piel sino en el alma que es donde se despierta el querer.

Si, él le hizo el amor a sus miedos antes de tocar su piel, y cuando tocó su piel la subió al cielo, la convirtió en mujer… le enseñó que con la luz encendida las caricias saben a gloria, él contó cada una de sus estrías y a todas les puso nombre, beso cada una de sus imperfecciones y le enseñó a ser la mujer que siempre quiso ser.

Se llenó de valentía y lo dejó alejarse y aunque cada vez que ella lo deja jugar con su pensamiento no deja de extrañarlo y de preguntarle a la vida que hubiese pasado si ella tuviese diez años menos…

Autor: Ana Soriano
Fotografía: Uroš Jovičić

Quizás también esto podría interesarte:
– Maneras de decir te quiero sin decirlo
– Su amigo, su amor, su amante.