Horóscopo

Domingo 15 de octubre 2017: Horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Domingo 15 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo 15 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías tener un pequeño altercado con una persona cercana, por culpa de las malas hablas de otras personas. Exprésate con cuidado, alguien resultara lastimada. La nostalgia te llevara a cometer un error.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El pasado hoy te acompañará. Podrías hacer un comentario algo brusco delante de tu pareja. Rompe la rutina, no rompas en llanto hoy.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita aislarte de tu entorno más cercano por andar pensando en una situación que no vale la pena. Tendrás que iniciar una nueva etapa que sea más satisfactoria en el campo emocional.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

A nivel emocional te encontrarás devastado después de lo que pasaste esta semana. No te envuelvas con una persona inestable. Resuelve tus sentimientos que así podrías iniciar algo nuevo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un cambio positivo te dará un nuevo aire, en lo laboral, bienestar y en el amor. Realiza actividades recreacionales para despejar la mente hoy. Tu pareja te dará estabilidad emocional hoy.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una comunicación o invitación a salir te dará la posibilidad de iniciar una nueva historia a nivel sentimental. La buena química se hará notar y lo disfrutarás. No te dejes llevar por la situación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Ciertas cosas podrían impedir que hoy te desenvuelvas o estés tranquilo. Despeja las dudas y toma la iniciativa para resolverlo lo antes posible.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esa persona te inquietara con su comportamiento infantil. Deja las cosas bien claras. Demuestra atención e interés hacia tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy decides liberarte de ciertas ataduras que ya las tenías de hace tiempo. La plenitud junto con la paz hoy te rodeara. Disfruta de lo mejor el día de hoy.

Capricornio: 22 di. 20 en.

El espacio que le dabas a tu pareja podría terminar mal, ocasionando que se alejen mucho entre ustedes dos. Sera mejor que prestes atención a tu alrededor, relajarse hoy podría estar de más.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Hoy te liberas de mucho peso, después de reflexionar tanto. Las soluciones vendrán si buscas. Tu pareja te sorprenderá con unos detalles que te alegrará.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Personas ajenas podrían impedirte que te acerques a esa persona que pretendes. Analiza las actividades que realizarás el día lunes. Pasar el día en familia te hará bien.

Te puede interesar:
– Amo ser mujer
– Mi plan perfecto: Así de pronto te convertiste