Horóscopo

Domingo 17 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Domingo 17 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Domingo 17 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Día importante para afrontar a los problemas que te siguen dando dolor de cabeza.  Enfrentarás a alguien que pretende LASTIMARTE.  Evita interponerte en los proyectos de tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Ten cuidado, tomar decisiones precipitadas podría desequilibrar la paz que habías encontrado. Con inteligencia podrás ganar el interés de esa persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No despilfarres dinero tu economía podría verse afectada. Una invitación de una persona podría ser la oportunidad para intentar algo nuevo en el amor.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Concretas un proyecto muy importante, toma con calma tu alegría.  Una persona del pasado hará que recuperes el interés en ella, con detalles hacia a ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Podrías lastimar a la personas de tu alrededor con tu actitud prepotente,  vence el orgullo. Te liberaras de alguien que actuaba de manera impulsiva.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No busques favores en alguien con malas influencias, podrías envolverte en problemas. Toma la iniciativa y lograrás convencer, además obtendrás  las oportunidades que deseas. Quizás tu pareja te cuente la verdad y te distancies de ella.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alcanzaras el éxito después de caerte, día decisivo para expresar tu creatividad en el trabajo. Ten cuidado, quizás te obsesiones por alguien y podrías generar sentimientos platónicos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Presta más atención a tu entorno, quizás despiertes la envidia de los demás por tu éxito. No es necesario que seas cortante con tu pareja o alguna persona cercana a ti.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy despertaras con ánimos de conocer a nuevas personas, tomaras la iniciativa. No desconfíes de esa persona que trata de aclarar esos malentendidos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Sé firme en tus decisiones, podrías enfrentar una situación muy dura. Saldrás victorioso. Tu pareja podría cambiar por ciertas actitudes tuyas, quizás decidas alejarte un tiempo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No permitas que abusen de tu confianza. Decidirás si sigues con ese proyecto, analiza otras ofertas, establecerás mejores acuerdos. Si denotas frialdad en tu pareja, hablen tranquilamente, hazlo y verás cambios.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás una sensación de calma el día de hoy, aprovecha la tranquilidad para reflexionar de los últimos sucesos. Esa persona cambiará y te sorprenderá, no evitará más y te buscará.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo