Horóscopo

Domingo 24 de septiembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Domingo 24 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Domingo 24 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Toleraras mucha presión, soportaras mucho dolor hoy. Necesitas dialogar con alguien para apaciguar ese dolor. Recibirás buenos consejos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No hagas las cosas más imposible para los demás, podrías salir lastimado luego de las críticas. Habla con tu pareja para reducir las tensiones en tu relación con ella.

Géminis: 22 may. 21 jun.

El acercamiento de tus amigos te aliviará. Ten más control sobre tus palabras, luego de las cuales podrías arrepentirte. Mantén el optimismo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy solucionas los temas que te tenían atrapado en una burbuja por temor. Recibirás una noticia alegre de parte de tu familia. No te alejes de tu pareja, mímala siempre.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No exhibas orgullo ante los demás y mantén una postura humilde. Sera tu carta para el triunfo hoy. Las dichas y malas hablas podrían afectar tu relación. Aclara mal entendidos con tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Analiza tu objetivo para enfrentar la adversidad de hoy. Tu paciencia y tu capacidad de analizar será factor de mejora en tu trabajo. Reflexiona y todo volverá a la normalidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Ordena tus pensamientos hoy. La imaginación podría traicionar y jugar mal en tu relación con tu pareja. El trabajo acabarás muy bien.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Ten la iniciativa de solucionar tus problemas con tu familia. Te tienes tensado por esos motivos. No te limites a ser tú con tu pareja expresarse.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La química entre tú y tu pareja aumentará esta semana. Evita la mezquindad hacia los demás. Pide tiempo para ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Podrías compartir unos momentos de felicidades con alguien muy cercano. No sigas con esa actitud, podrías perder esa oportunidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El amor te podría llegar hoy, toma la iniciativa sin angustias. Y aclara las cosas con tu familia. Tu perseverancia te ayudará en el trabajo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tus actividades personales podrían salir afectadas por tu falta de tiempo. Dale tiempo a tu vida social y amorosa. ENFÓCATE EN TI.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo