Poesía

En algún rincón del mundo hay una historia de amor

En algún rincón del mundo hay una historia de amor, una historia de amor prohibido, de ese amor loco que sólo se vive una vez en la vida y dejan una huella imborrable para siempre, un amor imposible que marca para el resto de los días, de ésos que se recuerdan cuando se tiene 80 años y hacen arrepentirse de la oportunidad que nunca se le dio, por miedo. De los que dejan la duda, un “y si….”, de los que se añora cada día a cualquier hora de éste, de los que erizan la piel al cerrar los ojos y suspiras al recordarlo.

En algún rincón del mundo hay amor, mucho amor.

Seguro que los dos se quieren, los dos se aman, los dos sueñan, los dos viven de ilusiones conjuntas, los dos conectan. Seguro que son como agapornis inseparables, como dos almas predestinadas a estar. Seguro que ella soñaba con él antes de conocerlo, y él ni en sueños sabía que podía conocer a alguien como ella. Seguro que todo se paraliza cuando están juntos aun por las prisas del reloj por separarlos, seguro que las tristezas se vuelven alegrías, que todo sobra y nada falta. Seguro que sus cuerpos no necesitan más.

Seguro que si él y ella estuvieran juntos sería de esos amores verdaderos que sólo unas pocas personas tienen la suerte de tener. Seguro que si el destino se empeña en que no lo estén,
tendrán que sobrevivir con la pena del “no puedo”.

Podría también interesarte:
– ¿Te quieres enamorar de mí?
No te confundas