Poesía

Golpes de la vida

Golpes de la vida

Y de repente vi que emitía luz propia, que tan solo con ver su sonrisa, te entran ganas de sonreír también, comienza un momento mágico sonriendo junto con esa persona, compartiendo momentos de felicidad y de repente despiertas, duele saber que tan solo fue un sueño.

Un sueño que talvez no está lejos, pero sabes qué, a pesar de eso, la felicidad siempre está en ti y más no en otras personas, recordad aquella sonrisa que nos dejó un estigma en nuestras vidas, aquella persona que nos marcó en la vida. Pero hay trance buenas y trance malas en la vida, y uno de los trances buenos, es que recordarás momentos bonitos con aquella persona, momentos que nunca desearas olvidar, y saber que las atesorarías como lo más preciado que tienes en la vida, lo guardarías en el baúl de los recuerdos, pero consigo vienen tristeza que no desearías recordar.

También podría interesarte: Martes 9 de enero 2018

Imaginarme sonreír a esa persona, sonrisa que simplemente te dedica felicidad. Y ponerte a pensar ¿Aun sonríe con la misma intensidad? o simplemente su sonrisa se apagó y vive en un mundo donde aparenta ser feliz….

Una amiga muy cerca con mucha experiencia en la vida, me dijo que “la felicidad solo está en ti y no en nadie más. Si tú eres feliz puedes transmitir felicidad a las personas que te rodean”. La vida se conforma de amor, la cual se divide en cuatro palabras más, AMOR, A- Amistad, M-Matrimonio, O- Organización y R- Respeto.

Lo que una amistad con el paso de los días o quizá hasta años, podría llegar al matrimonio, y con una organización y respeto eso será un amor eterno y duradero. La vida es tan maravillosa que nos llena de sorpresas. “Las personas cometemos errores, errores que nos marcaran la vida y como la vida es demasiado cruel que llega y nos recordará cosas del pasado, y cuando estés en lo más alto, en la punta de tú carrera o de alcanzar tu felicidad, la vida viene, aparece y te recuerda momentos que quizá querías olvidar y te desmoronas”.

La vida viene dispuesto a darte golpes constantes, si te estancas eres cobarde, pero tú y yo sabemos que cada uno de nosotros no lo somos. Lo que tenemos es miedo, miedo a levantarse y volver a caer, al levantarte debes saber que por más errores que hayas cometido o por los golpes que te haya dado la vida, debes seguir luchando porque luchar es poder, poder es querer y querer es obtener.
Pdta. Regálale una sonrisa a la vida, y recuerda que luchar es de valientes.

Autor: Wicho Buñay
Fotografía: Thought Catalog

 Quizás también esto podría interesarte:
 Hoy, sonríe como ayer.
Escucha por favor solo un momento