Poesía

Haz un compromiso contigo mismo.

Yo (nombre),

Hago un compromiso conmigo mismo,

De pasar más tiempo tratando de mejorarme a mí y a mi vida sin buscar tiempo para preocuparme, juzgarme, criticar, quejarme y alegar; de perdonar, dejar de lado y soltar cualquier lucha del pasado y permitir que cada desafío en mi vida sea enviado a mi vida para hacerla mejor y no más amarga.

A partir de ahora, hago el compromiso de dejar las cosas que ya pasaron de lado y comenzar a apreciar lo que está presente en mi vida y constantemente cambiar el foco de las cosas malas a cosas buenas;

A hacer un espacio en mi corazón para el amor, la felicidad, la paz y la tranquilidad y crear mi vida a partir de un lugar con infinitas opciones y posibilidades (el momento presente) y nunca más aferrarme a mis limitaciones (el pasado).

Me comprometo a mantenerme fiel a mi mismo en todo momento y no traicionarme para agradar a otras personas.

Me comprometo a dejar de lado cualquier pensamiento toxico y relaciones tóxicas pero nunca dejarme a mí de lado ni a mis sueños.

A partir de ahora y a partir de hoy, comenzaré a reconstruir mi vida y hacerla ridículamente más emocionante.

Sinceramente,

(nombre)

Una vez que realmente te comprometas a reconstruir tu vida y a hacerla ridículamente más maravillosa, nada y nadie se podrá poner en tu camino.