Horóscopo

horóscopo de hoy, domingo 3 de septiembre del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Domingo 3 de septiembre del 2017

Consulta la predicción horóscopo de hoy, domingo 3 de septiembre del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el  horóscopo de otros días.

 


Aries: 21 mar. 20 abr.

Un viejo amigo te decepcionara y te alejaras de ella. En el amor, es importante que controles tus impulsos con tu pareja, derrumbaras lo que construiste.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Sé más seguro que tus logros te acompañarán este día. En el amor, es posible que alguien se interponga en tu relación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Actitud prepotente y a la defensiva el día de hoy. Relájate. En el amor, se resolverán tus diferencias entre tú y tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Posiblemente un trabajo que realizabas se postergue por tu impaciencia. En el amor, los celos deterioran tu relación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Día de armonía en familia y con tu pareja. Despeja la mente con una salida familia. En el amor, progresos grandes con tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que algo que hayas dicho sea mal interpretado por esa persona y tendrás que aclararlo. Evitarás conflictos si expresas tus sentimientos con honestidad. Recuperarás tu estabilidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

El día de hoy tendrás oportunidad de no complicarte con tus pensamientos. En el amor, tu estabilidad emocional te puede jugar una mal pasada afectando a tu relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te muestres un tanto cortante y distante con tu familia. En el amor, posiblemente también tomes una decisión radical al respecto y te alejes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No evites ser expresivo con esa persona por temor a ser rechazado. A pesar de tu situación, todo mejorará con la comunicación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Después de un tiempo recuperarás la comunicación con esa persona y es importante que no descuides lo que has conseguido hasta hoy.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una persona del pasado volverá con la intención de retomar lo que dejaron inconcluso. Aprende a dejar ir las malas experiencias vividas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No debes ilusionarte con alguien que aún no ha demostrado que te quiere. Evita entrar en conflicto familiares.

Quizás también esto podría interesarte:

– Siempre ten presente que la piel
– Elige la vida. Elige un empleo.