Horóscopo

Horóscopo de hoy, Domingo 30 de julio del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Domingo 30 de julio del 2017 para tu signo del zodiaco.

También puedes consultar el horóscopo de ayer.


Aries. 
Hablar de lo que te preocupa con alguien de confianza te aliviará de la tensión acumulada. En el amor, no seas tan exigente.

Tauro. Es muy importante que mantengas el dominio de ti mismo y seas prudente. Aléjate de los ambientes estresantes y busca la tranquilidad.

Géminis. Un exceso de actividad te puede ocasionar mucho malestar. No quieras llegar a todo. Si es preciso, delega en otras personas.

Cáncer. Si quieres darte algún capricho, piénsalo bien antes de gastar tu dinero, pues tenderás al despilfarro. Hoy recibirás buenas noticias.

Leo. Sé racional e intenta dialogar en vez de reaccionar y querer que las cosas se hagan a tu manera, sobre todo, con los de casa.

Virgo. La mejor forma de llevar este día es preguntando en vez de suponer, y tratar de no pensar en lo que, por ahora, no puedes solucionar.

Libra. Podrías enfadarte con algún amigo. En general, habrá tensión en el ambiente y debes ser discreto a la vez que comunicativo.

Escorpio. Intenta controlar tus reacciones porque, aunque es un día muy favorable, podrían crear tensiones y discusiones con tu entorno.

Sagitario. Procura no entrar en polémicas porque tu ánimo sería fácilmente alterado y acabarías arrepintiéndote de tus reacciones y tus palabras.

Capricornio.  Evita hablar de aquellos temas que te alteran porque hoy podrías perder fácilmente el control. Cuídate, distráete y pásalo bien.

Acuario. Hoy te mostrarás impaciente ante la lentitud de otras personas. Si intentas ver sus motivos, no te parecerá tan irritante su actitud.

Piscis. Podrías tomar decisiones precipitadas, seguramente porque estás cansado de algo y necesitas un cambio. Déjate ayudar por los demás.

Fuente: El Periódico