Horóscopo

Horóscopo de hoy, Jueves 3 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Horóscopo de hoy, Jueves 3 de Agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy,
Jueves 3 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de ayer.


Aries: 21 mar. 20 abr.

La irresponsabilidad de terceros podría retrasar el desarrollo de tu labor, sé cuidadoso y cauto. Esa persona se muestra afectuosa y protectora, hoy despejas tus temores.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Con esfuerzo conseguirás el apoyo que tanto necesitabas, crearás alianzas para tu mejora económica. Controla tus celos o esa persona tomaría distancia con el fin de que cambies.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No te muestres pasivo ante los problemas, actúa rápidamente y solucionarás todo. Tu indecisión aleja a esa persona, muestra seguridad y las cosas cambiarán.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Volverá la estabilidad económica, recibirás un dinero y pensarás en sociedades con una amistad. Tendrás una conversación entretenida con quien tanto te interesa.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Actúa con precaución, asuntos importantes se atrasarían si te distraes en temas sin importancia. Controla tus emociones, el mal momento que vives en lo afectivo está por terminar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Dejarás una actividad poco productiva por alternativas nuevas y auspiciosas para tu economía. Cambias tu manera de pensar, cortas con recuerdos y renuevas tu imagen personal.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un día de mucho trabajo, no te cierres en tus ideas, si muestras seguridad y aceptas consejos resaltarás. Guardas demasiado silencio ante los conflictos, dialoga y evitarás complicaciones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Debes tener cuidado en temas financieros o inversiones, así evitarás pérdidas en tus gestiones. La actitud de esa persona te hará pensar en terminar la relación, no te apresures y analiza.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás creativo y lleno de inspiración, cerrarás un acuerdo que te brindará estabilidad. Los momentos de armonía al lado de esa persona te harán pensar en formalidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibirás consejos de alguien con experiencia, tomarlos en cuenta te llevará al éxito profesional. Alguien del pasado volverá a despertar tu interés, debes controlarte hasta estar seguro de las intenciones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No dejes que las demoras económicas te desanimen, surgen ingresos que compensarán. No confundas atracción con amor, estarías ilusionándote con alguien que no se muestra sincero.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás noticias de la oferta que te interesa, llegarás a un acuerdo importante, aprovéchalo. Llamarás la atención con tu personalidad, acercarás amores y tentaciones.