Horóscopo

Horóscopo de hoy, Jueves 31 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018
10Leído

Horóscopo de hoy, Jueves 31 de Agosto del 2017

Consulta la predicción Horóscopo de hoy, Jueves 31 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. – 20 abr.

Comenzarás el días en una encrucijada por resolver. NO ACTÚES PRECIPITADAMENTE y siempre mide las consecuencias de tus acciones. En el amor, intercambiarás sonrisas esquivas con aquella persona que te gusta, sé más seguro.

Tauro: 21 abr. – 21 may.

Los conflictos con aquella persona te harán alejarte de ella , y no esperarás más de esa historia. Exprésate con claridad, podrías llenarte de dudas.

Géminis: 22 may. – 21 jun.

NO presiones a tu corazón, deja que todo fluya y analiza con claridad. Gran día para descansar y reflexionar sobre el futuro.

Cáncer: 22 jun. – 22 jul.

Tendrás la oportunidad de resolver un problema rápidamente si tratas de encontrar la manera adecuada de expresar lo que sientes y tu punto de vista.

Leo: 23 jul. – 23 ago.

Esfuérzate para mantener la estabilidad que has logrado. Posiblemente una persona esté influenciando de manera negativa en tu relación. Sobrevive a esta prueba.

Virgo: 24 ago. – 23 set.

Intercambiarás ideas y consejos, te ayudarán a despejar las dudas. Tendrás que superar el pasado y a una persona especial te dará la mano.

Libra: 24 set. – 23 oct.

La inestabilidad y alejamiento de esa persona te puede generar dudas, es importante que mires con mayor optimismo hacia el futuro. NO decaigas.

Escorpio: 24 oct. – 22 nov.

Sé inteligente y practico a la hora de analizar lo que realmente te conviene. Tu experiencia saldrá a relucir y asumirás con madurez este periodo duro.

Sagitario: 23 nov. – 21 dic.

Es posible que pases por una situación de indignación por culpa de esa persona. Piensa antes al hacer un reclamo o una reacción, evalúa si vale la pena persistir en esa situación.

Capricornio: 22 di. – 20 en.

No dudes, da el primer paso. Día decisivo para abrir puertas hacia el éxito, olvida las penas. En el amor, pasarás por una estabilidad armoniosa.

Acuario: 21 ene. – 19 feb.

Luego de unos días de penas y dolor, sabrás salir de esa situación al apoyarte en tu familia. El día de hoy descubrirás a quienes te aman de verdad.

Piscis: 20 feb. – 20 mar.

Tendrás que alejarte de unas personas que crees que no aportan nada en tu vida. Buscarás el amor propio donde lo habías dejado, cuida tu salud mental.

Quizás también esto podría interesarte:

– Siempre ten presente que la piel
– Elige la vida. Elige un empleo.