Horóscopo

Horóscopo de hoy, Lunes 14 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción del Horóscopo de hoy, Lunes 14 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de ayer.

Aries.

Mostrarás toda tu pasión, sensibilidad y calidez en el amor, pero es posible que inicies una relación de forma precipitada.

Tauro.

La acción estará en tu hogar, tal vez porque invites a una comida a tus amistades o porque te dediques a tus pasatiempos favoritos.

Géminis.

Que no te altere lo que te digan los demás. No entres en discusiones, si te lo propones, hoy será un día muy placentero.

Cáncer.

Un enfado sin importancia con un amigo puede enturbiar algo el día. Afortunadamente, tu sensibilidad impedirá que el tema vaya a más.

Leo.

Controlarás tu genio porque sabrás ponerte en el lugar del otro. Sentirás el aprecio de los demás, su cercanía y su confianza en ti.

Virgo.

Hoy pasarás un día muy agradable fuera de casa. Encontrarás bellos paisajes y podrías visitar una ciudad que te gustará mucho.

Libra.

Te sentirás muy sensual y te deleitarás con un buen masaje, una sabrosa comida o con un perfume. Algún amigo necesitará tu atención.

Escorpio.

Es un momento óptimo para relacionarte y también para reconciliarte con quien lo necesites. Acompañado, todo te sabrá mucho mejor.

Sagitario.

Harás mucho y te sentirás muy satisfecho al final del día. Eso sí, si hoy haces deporte, sé muy prudente y no sobrepases tus límites.

Capricornio.

Este lunes es un día ideal para salir y conocer gente nueva. Si tienes pareja, haced actividades juntos, ya que reforzarán vuestra relación.

Acuario.

Parece que los demás te exigirán demasiado. Pon las cosas claras y organiza una jornada divertida y, a la vez, tranquila.

Piscis.

Tu mente estará muy activa y necesitarás algunos cambios de aires, como lectura, creatividad, conversaciones estimulantes, información…