Horóscopo

Horóscopo de hoy, Lunes 28 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción Horóscopo de hoy, Lunes 28 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries. Estarás más negativo e impaciente. No guardes lo que llevas dentro y no temas en expresarlo, aunque sea escribiéndolo.

Tauro.  No tomes tan en serio todo o terminarás creando una mala atmósfera con los tuyos. Por la tarde, estarás de mejor ánimo.

Géminis. Debes cambiar tu actitud y comportamiento a una más pacífica para no crear conflictos con personas cercanas a ti. Evita las prisas en los desplazamientos.

Cáncer. Tendrás el dia muy acogedor en familia, así que sé consciente de lo que hagas. En el amor, hoy no te exijas tanto a ti mismo.

Leo. Disfrutarás de una gran energía que si no la distrubuyes adecuadamente puede producirte tensión. Cualquier actividad fisica te beneficiará.

Virgo. Estarás disgutado e impotente y un tiempo de soledad te equilibrará. No des vueltas a lo que ya has solucionado.

Libra.  Es un día lleno de alegría para ti, mejora tu comportamiento ante los demás, te llegará un dinero extra. Disfruta de tu pareja..

Escorpio. Puedes tener problemas con la gente cercana por tu impaciencia y tu resistencia a seguir las órdenes de otros. Trata de ser flexible.

Sagitario. Estarás muy inquieto, buscando algo fuera de la rutina pero si te puedes calmar, verás que lo cotidiano acabará siendo un buen plan.

Capricornio. Te sentirás más susceptible que de costumbre y eso puede ser un problema en tu relación con los demás. Trata de controlar tu genio.

Acuario. Evita decirles a los demás qué hacer, a ti tampoco te gusta. La noche será un buen momento para divertirse.

Piscis. Hoy obtendrás mucho tiempo de sobra, por eso te irá bien organizarte y no tomar tantos compromisos.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo