Horóscopo

Horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco.
También puedes consultar el horóscopo de ayer.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Cuidado, podrías pelear con un superior por no aceptar sus puntos de vista. El alejamiento de esa persona se debe a la actitud que mostrabas, reflexiona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Mejorarán tus ingresos y podrás cancelar deudas pendientes. Comprobarás el amor de esa persona y pondrás condiciones para establecer un compromiso.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Comenzará con un proyecto que te llenará de oportunidades. Alguien regresa del pasado, aunque te sientas bien, mostrarás una actitud desinteresada.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tus buenas gestiones te llevarán a cerrar exitosamente ese acuerdo. No te muestres indiferente y corresponde a quien intentes llamar su atención.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Utiliza todos tus conocimientos y superarás los conflictos que surgirán en lo laboral. Escucha a esa persona sin pelear, al finar se rectificará y te ofrecerá disculpas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado, la envidia de un compañero podría perjudicarte, sé prudente y evitarás ganarte enemistades. Estás dudando de la entrega de tu pareja, trata de cambiar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Aprende a ser cauto con los proyectos que estás desarrollando. Podrías celar a esa persona por el acercamiento de amistades, no llegues a extremos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te sentirás realizado con tu labor, no obstante, tu mente necesita descanso. Aunque muchas personas se acerquen aún nadie llama por completo tu atención, paciencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No abarques diversas actividades laborales, busca apoyo. Cuidado, podrías ilusionarte con una persona que no desea nada serio.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tu habilidad y profesionalismo te acercarán a esa labor que tanto anhelas. No te dejes llevar por la emoción y analiza bien antes de iniciar esa relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Las dudas que tienes las irás resolviendo si buscas el apoyo de compañeros. Finalizas el día en un ambiente divertido. Solo evita excederte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Solucionarás los asuntos laborales que venías descuidando. Conocerás a una persona que te hará sentir emociones que pensabas olvidadas.