Horóscopo

Horóscopo de hoy, Sábado 26 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Sábado 26 de Agosto del 2017

Consulta la predicción Horóscopo de hoy, Sábado 26 de Agosto del 2017  para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:

El día de Hoy tendrás un bello encuentro con alguna vieja amistad que hace tiempo no veías. En cuanto al amor, una promesa que no fue cumplida el día de ayer, hoy la cumplirás.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.:

Hoy  te acompaña la suerte y la buena fortuna, sin embargo el tarot te recomienda que no hagas gastos en exceso. En cuanto al amor, necesitas utilizar todos tus recursos y esfuerzo para una mejor relación con tu actual pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:

Presta más atención a tu entorno y corazonadas ya que verás que las respuestas empiezan a fluir con mucha facilidad. En cuanto al amor, puedes experimentar un proceso duro o de prueba respecta a tu pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:

Hoy el miedo queda de lado y da paso a un riesgo muy positivo que puedes tomar en el terreno personal. En cuanto al amor, tu perspectiva respecto al tema de pareja se ve mucho más positiva.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.:

Hoy dos personas del pasado se te acercan y van a brindarte información que resultará muy valiosa para aquello que pretendes. En cuanto al amor, la comunicación y el dialogo serán tu as bajo la manga para mejorar tu situación amorosa.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:

Hoy todo lo que tenias planeado puede modificarse por un pequeño percanse, ten cuidado. En cuanto al amor, si has cometido un error y de alguna manera herido a la persona que tanto quieres lo recomendable es que lo reconozcas y pidas las disculpas.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:

Hoy mejorarás en el tema económico, será un excelente día para salir a algún lugar. En cuanto al amor, hoy buscarás resaltar  y lo lograrás plenamente.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:

Hoy es recomendable que evites los malos entendidos o las situaciones confusas especialmente en tu relación con alguien. En cuanto al amor, hoy tesentirás con confianza y determinación para dar el siguiente paso con tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:

Hoy puedes necesitar aislarte o apartarte para ponerte en contacto contigo misma o contigo mismo. En cuanto al amor, no es factible tomar decisiones radicales en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.:

Hoy es un sábado muy prometedor y bastante positivo para ti sobre todo en lo que respecta a temas materiales o tangibles. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a que se produzca una crisis sentimental con la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:

Es necesario que busques equilibrio en tu armonía y paz en ti. En cuanto al amor, los problemas y las discrepancias con tu pareja parecer que se solucionarán si se mejora la rutina.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:

Hoy es un buen día para mejorar tus relaciones personales y familiares. En cuanto al amor, procura aprovechar el tiempo a tu favor el día de hoy para compartirlo con la persona que tanto quieres.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿A qué llaman vivir?
– Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra