Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 1 de septiembre del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción horóscopo de hoy, viernes 1 de septiembre del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries (21 marzo-21 abril)

El corazón esta agitado, día favorable para despejar la mente en familia o en amigos. En el amor, no te desesperes, todo caerá por su propio peso.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tendrás elogios por tu buen trabajo, tu experiencia sorprenderá a los demás. En el amor, los problemas con tu pareja pareja hará que te alejes de ella, soluciónalo de la mejor manera.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Invierte tu tiempo con sabiduría, pues tendrás una oportunidad única el día de hoy. En el amor, pasarás el día entre risas y besos con tu pareja, no olvides enamorarte de ti.

Cáncer (21 junio-22 julio)

No te preocupes por cosas insignificantes, hablar con tus familiares te ayudará aliviar. En el amor, no te lances falsas acusaciones por los celos, tómate tu tiempo.

Leo (23 julio-22 agosto)

No dejes lo que hoy puedes solucionar para mañana. En el amor, cansancio emocional por la rutina, renueven actividades.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Quizás recurras al apoyo de alguien en quien no confías. En el amor, trágate tu orgullo porque esa persona se puede alejar sin que haga bulla.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Cuidado con los asuntos del pasado, puede que te afecten emocionalmente. En el amor, tendrás apoyo incondicional de tu pareja, deja las dudas.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Día para dejar esa jaula para volar y cumplir esas cosas que tenias en mente, tu perseverancia estará de tu lado. En el amor, mucho cuidado con lo que dices puedes dañar a tu pareja.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Una persona de tu entorno te ofrecerá un trabajo no desaproveches. En el amor, debes ser honesto con tu pareja.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Las relaciones con tu familia mejorarán, no seas esquivos con quienes te quieren. En el amor, no seas reservado expresa lo que sientes, tu pareja te lo agradecerá.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Últimamente has estado muy sensible y eso repercutirá mucho en relación a tu familia. Aprovecha esta semana para disipar dudas.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

No creas que los problemas se solucionarán solas, cuida de tu salud. En el amor, psicológicamente no estas listo/a aun, ten un tiempo para ti.

Quizás también esto podría interesarte:

– Siempre ten presente que la piel
– Elige la vida. Elige un empleo.