Horóscopo

Horóscopo de hoy, Viernes 18 de Agosto del 2017

Miércoles 24 de enero 2018

Consulta la predicción del Horóscopo de hoy, Viernes 18 de Agosto del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries. Gozarás de la vida familiar y de estar cerca de los tuyos. También te favorecerá mucho un tiempo para cuidar de tu cuerpo.

Tauro. El contacto con el agua te sentará muy bien. Tu mente gozará de inspiración, por lo que tus palabras calarán hondo en los demás.

Géminis. Valorarás la rutina y la tranquilidad que te aporta lo ya conocido. Estarás más gastador y tendrás que ser práctico en tus compras.

Cáncer. Darás rienda suelta a tu gran imaginación y tenderás a la ensoñación. Te dejarás llevar por tu corazón más que por tu cabeza.

Leo. Te apetecerá retirarte un poco del mundo, estar en soledad y aquietar tu mente. Consolarás a alguien que pasa un mal momento.

Virgo. Te adaptarás a los demás y sabrás valorar y gozar de lo bueno de cada persona. Los mejores momentos del día llegarán con tus amigos.

Libra. Tendrás un gran instinto protector que no debes confundir con control. El día fluirá tranquila y mágicamente. Déjate llevar.

Escorpio. Te sentirás muy sensible, romántico y soñador. Estarás muy claro en tus percepciones e intuiciones, por lo que darás muy buenos consejos.

Sagitario. Es importante adaptarse y fluir con las circunstancias. Más tarde, verás lo positivo de ello. En el amor, escucha tus sentimientos.

Capricornio. Llegarás más a la gente si la escuchas y la intentas comprender y no la juzgas. Así, será un excelente día en tu vida social y personal.

Acuario. Es el momento de cuidar de tu cuerpo: un masaje, una limpieza de cutis, esa comida que te sienta bien, un baño o una buena siesta.

Piscis. Sabes qué es lo que te hace feliz y lucharás por ello. En lo afectivo, hoy te puedes comprometer con alguien o conocer un nuevo amor.

Fuente: El periódico.

También podría interesarte:

– Algún día, de forma desinteresada
– Conferencia en Stanford