Poesía

Imagíname con otro

“Imagíname con otro”,

Así me dijo la cabrona.
“Otro tipo que mate mí calentura, que me ponga en las posiciones que he soñado, que me dé por dónde nunca me haz dado., aún que sea por las orejas”.- y remató diciendo:,
“Imagina mí cuerpo temblando de emoción y deseo cuando sienta su parte abrir la mía, y si crees que por mí edad no siento lo mismo, estás muy equivocado corazón. ”
Si señora., la he imaginado con otro y quizá más joven que yo, pero no se te olvide que los años no perdonan, al envejecer tú lo hago yo también.
Que he llegado de madrugada con olor a perfume barato y huellas de lápiz labial, es cierto, no te enfades y te diré mis razones.
Yo también deseo hacerte el amor, pero me he cansado de tus desplantes, de tu cansancio fingido, de tu indisposición para hacerlo o de hacerlo cuando se te antoje.
Tu cuerpo no es el mismo de antes pero alégrate, el mio tampoco.
A mí edad no ando buscando un cuerpo joven que satisfaga mis deseos sexuales, si acaso un poco de compañía ú atención.
Te he imaginado con otro y sí, he llorado lágrimas de sangre pero al ver las tuyas rodar por tus ojos y todo por una revolcada, que sabrá dios cuánto te costo.
Si señora, te he imaginado con otro y con dos más, y he visto tu cara de arrepentimiento al terminar la sesión,
Acabas vacía al final y te muestras ante mí como si no pasara nada, pero con ésa sonrisa más falsa que un billete de tres pesos.
Pero te ganó la calentura, fuiste una mujer más de ésas que tienen el pensamiento jodido con ésa frase.
” si el puede yo también, las mujeres sabemos engañar y mejor, el no se dará cuenta”., y lo lograste, saciaste tus deseos he hiciste lo que crees que mejor haces, revolcarte en la cama y satisfacer a un hombre.
No señora, la que se engaña es usted, te he imaginado con otro y no te diré nada, me lo merezco pues estaré algo así como expiando culpas.
Te he imaginado con otro, pero no de la forma que pensabas y creo éso te duele más a ti que a mí.

Autor: Lukas lobos.