Poesía

INTENTO FALLIDO

INTENTO FALLIDO

Quizás es hora de despertar de este sueño que me ilusiona y es el culpable de mi sonrisa diaria. Pero…. ¿cómo escapar de ti si eres la droga que me empuja a sentirme perfecta? ¿cómo huir de ti si ya soy adicta a tus besos? ¿cómo decir adiós a tus abrazos, a esas ganas de verte? ¿Por qué el miedo nos hace elegir la opción incorrecta?

Mientras yo leo y releo tus mensajes hasta sabérmelos casi de memoria, tú los borras. Mientras yo quiero presumir de ti, tú me escondes. No me siento con el derecho de exigirte más pero me gustaría tener la libertad de hacerlo. Me gustaría decirte que no es tarde, nunca es tarde, que el tiempo lo ponemos nosotros.

Ojalá pudiera empujarte a atreverte, ojalá pudieras ver el futuro y saber que todos nuestros miedos están en nuestra cabeza, que los fantasmas no existen a menos que lo inventemos. Todo es más fácil, la vida es una. Ojalá pudiera hacerte ver que se es más feliz con menos comodidades y más autenticidad en el corazón.

¿Por qué no encuentro el momento para decirte adiós? Ningún momento es bueno, y no quiero hacerlo así pero cuando veo tus ojos…. tengo que bajar la mirada sin atreverme a despedirme. Hubo un intento fallido que no mantuve, no pude.

Es difícil decir adiós a la ilusión, a la sorpresa, es un reto decirte adiós. Suelo moverme por el corazón y no por la razón, así son las cosas del amor, ¿no? pero contigo…. no tengo otra opción. Me persigues en cada canción…