Horóscopo

Jueves 1 de febrero 2018: horóscopo de hoy

miércoles 21 de febrero 2018

Jueves 1 de febrero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 1 de febrero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: 
No seas imprudente con lo que dices podrías lastimar a alguien. Algunos obstáculos se convertirán en un dolo de cabeza para ti. Tu creatividad será fundamental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Deja los apegos emocionales, evita que te usen. Una visión más abierta hacia el futuro te hará ver lo que es mejor para ti.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No dañes con tus resentimientos a tu pareja. Descubrirás nuevos caminos conforme vayas ideando un plan para mañana.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Toca adaptarte a las nuevas exigencias del trabajo. Saldrás bien  de esta como lo ha hecho siempre. Asumirás nuevas responsabilidades en donde la paciencia será fundamental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.:  Una respuesta esperada de alguien te angustiará durante la tarde. Pequeños momentos felices junto a tu pareja, los detalles son fundamentales. Enamórate de su forma de ser contigo.
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu manera asertiva de realizar los trabajos te serán beneficiosos. Alégrate porque hay algo grande para ti si sigues esforzarte al 200%.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Algunos momentos buenos acabaran, y otros aparecerán no te preocupes. Llegará la hora en donde algunas cosas que no fueron, serán.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cuida de tu salud, no te sobresfuerces. Recuerda empezar el día con un buen humor y todo resultará bien. Los malos momentos con tu pareja se desvanecen por el amor que se tienen.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ten en cuenta los consejos, que no son para tu mal. Podrás encontrar esa mejora que andabas buscando.  Sé reservado con lo que anhelas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No darás vuelta al asunto e iras al grano para darle solución. Algunos momentos serán de apuros y locura pero lograras disfrutar de este gran día.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Expresa tu dolor, puedes llorar pero no caer en lo mismo. Es uno de esos días en donde la soledad te da entender lo que está mal y logras aprendes de ello.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ámate, lo que estás haciendo es humillación. Tratarás de sobrellevar con ese dolor. Tendrás buenos momentos con tus amistades durante el día a tal punto que olvidarás algunas cosas.

Quizás también esto podría interesarte:
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien