Horóscopo

Jueves 14 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 14 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 14 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Crece emocionalmente creyendo en ti. La motivación que ofrece las personas que te rodean será decisivo para tu recuperación emocional. Admite que también te equivocas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El liderazgo recaerá en ti. Suma fuerzas y coopera con todos. Consolidar la confianza de tus compañeros será esencial. No olvides sanar de tus antiguas heridas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te encontrarás en el dilema que si es amor o una simple amistad. No saques conclusiones apresuradas. No evites gozar de tu familia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes la ayuda imprevista de alguien o una noticia que dará solución a temas materiales. Alguien con mayor madurez emocional demostrará su interés en ti. La buena química te entusiasmará.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No idealices, lo que buscas podría ser totalmente diferente. Llega un momento en donde tendrás dudas y podrían fastidiarte el día. Muestra amabilidad hacia todos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

La diversidad del ambiente en donde te desenvuelves llenara tu creatividad, provéchala. Realiza actividades para desestresarte. El tiempo es corto, planea.

Libra: 24 set. 23 oct.

No te limites a elegir, busca más opciones. No llegues hasta los extremos de sentirte mal por sentir incapacidad de ayudar a los demás. Tus buenos consejos ayudan a los demás.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Quizás vayas a tener un momento de dudas, no descartes cualquier posibilidad que beneficie. Una situación podría llevar tu relación hacia el límite.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Deja que la tormenta pase, ya habrá un día de calma. La claridad de tus ideas te hará avanzar sin complicaciones. Deja esa actitud negativa frente a los demás.

Capricornio: 22 di. 20 en.

A pesar del apoyo te sentirás menos que ayer. No exageres algunas cosas, controla las situaciones y avanza. El amor de esa persona será tu fortaleza.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien por quien esperabas llegara de improvisto. No te sorprendas por recibir halagos, te lo mereces. Evalúa si te hace bien ese amor por el que sientes

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te gustará su alegría y su sutileza, ves a tu pareja con ojos diferentes. La calma llegará con mejoras económicas y nuevos retos que fascinaran. Cumple tus expectativas.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien