Horóscopo

Jueves 21 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 21 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 21 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Comienza con entusiasmo el día. Podrías lidiar con contratiempo. Ese vínculo que sientes por alguien podría debilitarse luego de algunas actitudes de esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Alguien te brindara la mano en una situación que lo amerita. Tus ganancias mejoras con creces por tus esfuerzos y dedicación. Esa persona busca solución un problema contigo, no la ignores.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Podría complicarse la situación sino actúas correctamente. Los cambios por los cuales temías, lo adaptas en ti y todo irá bien. No te pongas en bandeja de plata, lucha

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te encontraras incomodo respecto a las diferencias opiniones de los demás. No descuides tu objetivo, alguien más podría adelantarse. Esa persona percibe que no la tomas en serio.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Compartirás ideas con muchas personas. No permitas que abusen de tu confianza, atiende esos pendientes que tienes. Esa actitud que muestras no es la solución.

Virgo: 24 ago. 23 set.

La pasión crece en tu relación. No desconfíes tanto podrías arrepentirte. Tendrás la necesidad de dar ánimos a tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás la necesidad de experimental algunas cosas. No entres en conflictos familiares, relájate podría perjudicar tu salud. Es mejor relajarse ante cualquier situación mala.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es importante que tomes en cuenta los sentimientos de tu pareja. Estarás a la defensiva y podría ser molestoso para tus compañeros. Mantén esa buena actitud.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Actúa con prudencia, apoya las decisiones de tu familia. No pierdas la concentración y mantén esa confianza para finalizar tu trabajo. Tu pareja busca estabilidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No te exaltes cuando trates un tema importante. Te mantendrás al margen de una noticia que podría traerte buenos momentos. Alguien estaría ilusionándose contigo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás tristeza y no será culpa tuya. Libérate de esa carga que traes de tiempo atrás. Supera esa situación sentimental que te tiene cabizbajo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Esa forma de ver las cosas positivamente será un gran motor para iniciar tu día. Tomas distancia de algunas personas por lo ocurrido últimamente. Demuestra madurez.

Quizás también esto podría interesarte:
SABIDURÍA DE VIEJA: “VALE LA PENA LEERLO”
Conferencia en Stanford.
Cómo superar una ruptura amorosa