Horóscopo

Jueves 21 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 21 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Jueves 21 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de la carga emocional, y los apuros que se presenten en este día, sobrellevaras todo con tranquilidad. Evalúas la actitud de tu pareja para tomar una decisión respecto a tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Muchas situaciones familiares que podrían llegar a confortaciones. Tendrás que resolverlo con firmeza y comprensión. Es importante que no te dejes llevar por las hablas de terceros o tu relación podría salir mal.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Ten precaución en no perder lo logrado. A pesar de tus deseos te mostraras desconfiado. Terminaras bien el día.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se presentará un trabajo que no será de tu agrado, pero lo cumplirás y terminaras con mucha expectativa. Arrancarás a una persona tóxica de tu vida, nuevas oportunidades aparecerán.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Los asuntos de hoy lo resolverás con entusiasmo. Actúa con determinación y tranquilidad. No tomes la iniciativa en algo que no te conviene

Virgo: 24 ago. 23 set.

Asumirás nuevos retos a nivel laboral que te liberen de algunas complicaciones de tipo económico. Es tiempo que dejes atrás una experiencia pasada y con eso la inestabilidad que te genero.

Libra: 24 set. 23 oct.

Deja de lado las tensiones del trabajo, disfruta de tu familia. Utiliza el dialogo para mejorar el ambiente amoroso. Es importante que controles tus palabras.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te preocupes por el pasado. Arriésgate. Conocerás a alguien y comenzaras una nueva historia de amor.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Asumirás los cambios que harás en tu persona y en quien eres. La estabilidad para ti será primordial hoy. A pesar de tus deseos, dejaras ir aquella persona que te menosprecia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Pensaras retomar un trabajo que habías dejado atrás, pero no la tendrás claro. Los recuerdos de alguien te pueden afectar tu tranquilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de tus preocupaciones saldrás victorioso. Construirás confianza con los que te rodean. Día esencial para despejar la mente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un nuevo proyecto te llenara desratización. Es tu campo y saldrás a relucir. Regresa la confianza en tu pareja, platicaras mucho sobre el futuro con ella.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo