Horóscopo

Jueves 28 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 28 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 28 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Día lleno de desafíos y oportuno para ti. Es momento de vencer algunas dificultades. Distanciarte de esa persona no solucionará nada.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Todo estará bien durante el día. Muchas sorpresas para ti, en lo laboral. Llénate de alegrías con tus logros y disfruta de los pequeños momentos con tu familia

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es momento que busques la verdad. Remueves las asperezas con esa persona y tratas de crear un nuevo vínculo. Estas más seguro de lo que quieres.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Llego la ayuda que tanto querías, no rechaces los consejos de los demás. Haz frente a los problemas internos, tu indecisión estaría matándote.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es momento propicio para cambiar de aires. Tu poca lealtad hacia esa persona podría hacer que genere dudas en ella. No te dejes llevar por el momento.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mostraras una nueva faceta en tu vida, era lo que necesitabas. Hasta en este punto es irreversible volver atrás. Busca la manera de ser tú y expresarte correctamente

Libra: 24 set. 23 oct.

No des la contra, deja fluir el momento y siente como todo el tiempo pone todo en su lugar. Tendrás más determinación en tus decisiones para el futuro.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Se termina el año y es momento de buscar nuevas experiencias. Aunque todo este bien, debes fortalecer esa confianza con tu pareja. Es importante que aprendas del ayer.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy será de esos días en el que tendrás que ser consciente que todo lo que planeaste antes, no siempre resultan bien. Buscaras otras opciones que podrían dar resultado.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Hay buenas expectativas en tu vida profesional y nuevos proyectos a futuro. Hazlo, no te quedes con las dudas. Mira tu lado optimista y confía en ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te mostraras más sociable que nunca. Sentirás que el día fluye como deseas y logras cumplir con tus expectativas y objetivos trazados. Encuentras la manera de llegar a un acuerdo con esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu mente y tus celos podrían jugártela mal en tu relación. Hoy tienes un solo objetivo, mentaliza. La estabilidad con la gozas podría sucumbir hoy.

Quizás también esto podría interesarte:
– LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENAMORAN
– Nuestra relación era…
Antes de conocerte, mi cuerpo está cansado.
En algún lugar hay una mujer de 30, sin hijos