Horóscopo

jueves 30 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 30 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 30 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentarías las bases para un proyecto importante. Buscas la manera de que todo salga bien con tu pareja. Una charla con tu pareja te permitirá conocerla más a fondo

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una noticia te sorprenderá y alegrara. Buscas ayuda económica. Tu malhumor no es bien visto en el trabajo, relájate. Las decisiones que tomes repercutirán hasta tu relación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Después de varios intentos, todo saldrá bien después de eso. Una noticia vieja podría volver a ti. Vives momentos felices en familia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que llegara un acuerdo que no te favorecerá. Reconoce lo que te beneficie. No te alejes de tu pareja cuando las cosas no están nada bien.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una discusión con un familia de hará cambiar de humor. Buscaras la manera de armonizar tu entorno para conseguir la paz que deseas. Harás lo imposible para que esa persona se quede.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de las caídas, muestras una actitud positiva. Tendrás varias oportunidades donde no las desaprovecharas. Una discusión con tu pareja te pondrá dudoso con lo que deseas con ella.

Libra: 24 set. 23 oct.

Reconsideras un proyecto que habías dejado. Gracias a la buena comunicación con tus compañeros se agiliza el trabajo de hoy. Los detalles nunca pasarán de moda.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algo no estará bien en tu relación y las decisiones que tomen, serán fundamental para la continuidad de la relación. Un consejo llegara a ti y despejara tus dudas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No olvides lo esencial para continuar ese proyecto. Tus amigos buscan que te relajes de lo tenso que estas. Una persona del pasado busca tu ayuda.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No deshagas un proyecto si deseas terminarlo. Muestra más actitud ante los problemas. Sé prudente al referirte a una persona que te apoyo siempre.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu familia te respalda en lo que decidas. Algo que te preocupa resultara bien para ti. Un reencuentro con tu ex te dejará mal emocionalmente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cambia esa actitud que muestra lo que no eres. Tu pareja apoya tus incoherencias. Algo podría salir mal sino cambias tu forma de tratar a los demás.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
Si usted no la cuida vendrá alguien