Horóscopo

Jueves 4 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 4 de enero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Jueves 4 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Lo más importante es mirar hacia adelante y dejar el pasado. Lo mejor que puedes hacer es enmendar tus errores con buenas acciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La lucha interminable terminara, tus ganas de mejorar harán que olvides tu mal momento. No descargues tu ira con los demás.

Podría interesarte: Ella ya te olvido

Géminis: 22 may. 21 jun.

Las peleas con esa persona no cesaran hasta que reconozcas tu error. Tu nivel de tolerancia será destruida luego de vivir algunas situación vergonzosas, calma.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Agobiarte por problemas memores será tu sentencia. Tu profesionalismo es demostrado con tu firmeza y carácter ante cualquier duda de tus compañeros.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te quedes en el mismo lugar para ver como los demás destruyen lo que has logrado, actúa con inteligencia. Busca objetivos del que nunca te hayas trazado.

Podría interesarte: Siempre su lugar de reunión era el mismo hotel

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tomarás un breve descanso durante el día para poner en orden tus ideas. Lo que hayas perdido, tomará su tiempo antes de que puedas recuperarlo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Actúa bajo tus criterios. Sé una buena persona frente a quienes necesitan ayuda. Buscaras priorizar tus decisiones a pesar de todo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una mala decisión hará que retrocedas mucho, analiza bien la situación. El buen momento que pasas con tu familia no la desperdicies. Te sentirás aliviado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No postergues algo inconcluso, podrías arrepentirte. Para poder avanzar debes perdonar a ciertas personas, no tengas rencor pero sí memoria.

Podría interesarte: Carta a los hombres

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas personas reconocerán tus esfuerzos, y trazarás nuevos objetivos en ti. Da la pelea necesaria para sobresalir de esa situación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tus buenas acciones son bien recompensados por la vida. Momento especial  para ti y tu pareja después de haber vivido algo duro.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No decaigas porque nada salió como pensabas. Es momento de levantarse y seguir dando todo. Una buena conversación te dejará pensando sobre la situación en la que vives.

Quizás también esto podría interesarte:
– Te amo, pero te dejo si es necesario.
– Decía mi abuela: Cuando una mujer se sintiera triste.