Horóscopo

Jueves 7 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Jueves 7 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, jueves 7 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Una propuesta aparecerá y no la rechaces. Buscas la manera de amistarte con algunas personas. No pienses que todo estará mal.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Logras cumplir una promesa que le habías hecho a tu pareja. Mejoras sentimentalmente y emocionalmente. La paciencia será tu mejor arma hoy. Mejoras económicas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Mejoras económicas y nuevos retos que asumirás. Alguien te espera y tú también, posible acercamiento con alguien. Desecha esos pensamientos negativos.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No dejes pisotear por nadie. Negocias por nuevos proyectos que tienes pensados. Momento propicio para aclarar las enemistades con tus amigos. No te guardes nada.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Das mayor importancia tus emociones. Dices adiós a alguien en tu vida. Un acuerdo con alguien te beneficiara económicamente.
Virgo: 24 ago. 23 set.

No pierdas tiempo teniendo resentimientos, invierte tu tiempo bien. Día favorable en tu trabajo. No te muestres exigente, se compresible.

Libra: 24 set. 23 oct.

La ayuda de tu familia será favorable. No pierdas la oportunidad de agradecer a quienes te quieren. Deja de ser orgulloso, y pide ayuda.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una armoniosa mañana para ti. No apresures las cosas y deja que sucedan. Esa persona busca llegar a ti con detalles.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un malentendido te estará incomodando, aclara esa situación con determinación. Alguien pedirá consejos. No te compliques y razona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No seas imprudente, no pierdas las oportunidades que te da la vida. Tu experiencia te ayudara a tomas las mejores decisiones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien podría despierta tu interés. Deja de pensar en tus errores del pasado. Comienza con quererte a ti mismo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te podrías encontrar en una situación muy preocupante si no te apuras a dar soluciones en el trabajo. Pide consejos a quienes tengan más experiencia. Necesitarás el apoyo mental.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien