Horóscopo

Jueves 9 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018
18Leído

Jueves 9 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Jueves 9 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

No le des el gusto a alguien que trata de imponer sus ideales sobre ti. Planifica y vence. No des muchas vueltas a tus decisiones. No generes dudas a tu pareja,

Tauro: 21 abr. 21 may.

Posiblemente hoy te propongas terminar proyectos inconclusos. No olvides expresar tu inconformidad a tu pareja. Asumes una responsabilidad grande.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Hoy eres protagonista de una acción de caridad hacia una persona. Es importante la armonía de grupo, relájate. Disipas los malos entendidos con tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Que tu paciencia no te cueste el buen trabajo que ibas haciendo. Llegarás acabando el día con una buena racha, tu pareja se sentirá orgullosa por tus logros.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Los problemas que tienes, no los lleves tan al extremo. A pesar de las dificultades que observes a tu alrededor, obtendrás un resultado positivo de tus labores.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No te desvíes de tus verdaderos objetivos. Sé más expresivo a la hora de lidiar con los demás. Esa persona quizás este dudando de tu amor.

Libra: 24 set. 23 oct.

Las dudas de ciertos asuntos te estarían matando. Busca apoyo en alguien cercano. Innovas tus estrategias en el trabajo. Alguien busca devolverte lo que habías perdido…

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una actividad demandara mucho de tu esfuerzo hoy. Aliméntate bien. Considera los pequeños momentos con tu pareja para enamorarla.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un mal sabor te hará que desees revancha hoy. Grandes cambios de actitudes y en tu forma de ser. No exijas algo que no puede ser. Disfrutarás de la comodidad  de la armonía de tu familia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Consigues la manera de concluir un trabajo que venias realizando con dificultad. Evita las discusiones con tu pareja. El dialogo es sano.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La determinación e independencia para realizar tus objetivos te darán ventaja sobre un proyecto. Alguien fuera de tu entorno podría interferir en tu relación. No revivas viejas experiencias.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu óptimo rendimiento en el trabajo será bien recompensados. Tu pareja requiere más atención a la hora de interactuar. El dialogo con tu familia es fluida hoy.

Quizás también esto podría interesarte:
 Lo escuché hablar de ella
– Las cosas más simple de la vida