Poesía

La magia de la felicidad vive en la locura

204Leído

La magia de la felicidad vive en la locura de la humanidad.
La locura de arriesgar, la locura de hacer algo diferente, la locura de ir contra la corriente, la locura de volver a creer… a pesar de todo.

¿Por qué nos conformamos con la mediocridad? ¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué nos quedamos parados a mirar? ¿Por qué dejamos de soñar?

Tienes que actuar, éste es el mejor momento, el mundo ahí fuera está lleno de oportunidades, oportunidades disfrazadas de dificultad.
La verdadera pregunta no es si tú puedes cambiar tu vida, la verdadera pregunta es ¿lo harás?

Y si no es ahora ¿cuándo? Y si no eres tú ¿quién?

Hoy es el momento de actuar. Ahora es el momento de hacer éste tu primer día de tu nueva vida. El día en que has salido de la jaula, el día en que has quebrado tus límites, el día en que has retomado el control de tu vida, el día en que has puesto a un lado las decepciones del pasado, el día en que has vuelto a encender el fuego dentro de ti, el día en que has vuelto a empezar de cero, el día en que has decidido volver a soñar… a pesar de todo.

Ahora es el momento de acordarse de que la vida es un juego, puedes ganar o perder; lo bonito es que si pierdes puedes levantarte y volver a intentarlo.

Decide tú sobre ti. Libérate de quien intenta obstaculizar. Aléjate de quien ahoga tus pasiones. Libérate de las dudas, de los miedos, de las incertidumbres. Sigue adelante, toma el control, haz que tu vida sea extraordinaria. Tú naciste para algo más grande. Naciste para ganar. La vida es demasiado corta (y bella) para ser desaprovechada.

El mejor día para vivirla es hoy. Ahora es el momento de vivir la vida que siempre has deseado. Ahora te toca a ti.
Da el primer paso, haz una locura, algo diferente, algo que te haga realmente feliz.

Es posible, se puede hacer, te lo mereces. Tan sólo tienes que creerlo.

(fragmento extraído del Dr. Ceré)

Podría también interesarte:
Ella abrió las piernas
Me encanta verte así, desnuda.