Poesía

A LA MÁS BONITA DE TODAS, MI HERMANA

A LA MÁS BONITA DE TODAS, MI HERMANA

Ella es débil, y te advierto que no te atrevas a tocarla nunca. También es fuerte, pero no le retes o estarás retándome a mi también.
Ella es la chica más bonita de todas, y como si fuera de mi propiedad, mi misión en esta vida es cuidarla y protegerla.

Os aseguro que tiene la sonrisa más perfecta que hayáis visto nunca, y cuando camina toda ella es magia. Es inteligente, alegre y divertida. Es una chica llena de sueños, y estoy segura que los cumplirá todos, sin excepción alguno que dejar en el tintero.

Ella es mi caja de secretos, de la que estoy segura que no salen nunca. Ella no desiste cuando se propone algo de verdad, y es la única que tiene la habilidad de hacerme reír cuando menos ganas tengo. Además, los abrazos más sinceros vienen siempre firmados con sus iniciales.

Ella es quien me enseñó el significado de la palabra complicidad. Es el ingrediente perfecto a todas mis comidas, y el mejor combinado para cualquier noche. Con ella no necesito hablar para entenderme, porque con ella sobran las palabras.

Ella será la suerte de quien le encuentre. Mi hermana, amiga, princesa, pequeña, y de mil maneras que sólo yo puedo llamarla. Da igual la distancia que nos separe o lo mayores que seamos, aquí estaré siempre para cuidarla.

La pequeña testaruda