Te voy a contar un secreto sobre estar con la persona correcta, verás, no es tan complicado como parece, lo importante, decía mi abuelo, es prestarle atención a los detalles, porque ahí está la MAGIA, porque es ahí donde esta la verdadera esencia del ser humano.

Sabes que estás en el lugar indicado cuando te duele la panza de tanta risa, cuando te llenan de cumplidos y palabrerías cursis a manos llenas, cuando los miedos y las inseguridades salen corriendo, cuando te ves más atractivo al espejo y sin darte cuenta traes una sonrisa de oreja a oreja, y sí, tus amigos se ríen de ello.


El problema es que nos aferramos a las personas equivocadas, a quienes no tienen tiempo para nosotros, a quienes no nos dan prioridad, a quienes se escudan de pretextos tontos y nos dan largas, esos que dicen que no les alcanza el tiempo o que la distancia es algo que no puede llevarse, como si el amor se tratara únicamente de besos y abrazos.

El problema es que aceptamos menos amor del que merecemos, nos desvaloramos, nos ponemos en oferta y colocamos una venda en nuestros ojos diciéndonos que es peor estar solos ¡NO ES ASI! La soledad no quema, pero hoy en día parece que sí.

Es increíble como nos gusta estar en un lugar donde no nos valoran, donde no nos dejan crecer, donde no florecemos, y lo peor de ello, es que nos hacemos los tontos como si eso nos llenara, como si la vida fuera un vals de sufrimiento, como si no hubiera alguien ahí afuera esperando por encontrarnos y vernos con ese arte que somos, porque sí, déjame decirte que la persona correcta te va a ver arte hasta en los lunares.


El problema es que nos han hecho tanto daño que ya no confiamos, que creemos que todos van a lastimarnos, que ya nadie llega con las mejores intenciones, y nos cerramos, cerramos la puerta a la oportunidad, a la sorpresa, al romance y dejamos que la amargura nos arruine, como si darlo todo por alguien y terminar con el corazón roto fuera el fin del mundo, cuando a decir verdad, los que que están mal son aquellos que no lo hacen, aquellos que generalizan todo y dicen que todos los hombres son iguales, aquellos que piensan que todas las mujeres son interesadas.

Encontrar a la persona indicada no es tan complicado, porque vas a sentir un chispazo bien bonito, porque la vas ver en todos lados, porque se te va a quitar el hambre, porque tu madre, tus amigos, van a preguntarte por qué tan contento, porque vas a querer intentarlo y se te va a olvidar ese doloroso pasado que te entristece tanto, y es ahí donde vas a darte cuenta, que estás con la persona indicada”.

📸: Marcelo Matarazzo

Comments are closed.