Poesía

LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES

LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES

LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES:

1) Bien: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2) 5 minutos: Si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tú estás jugando al PlayStation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) Nada: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) Haz lo que quieras: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) Gran suspiro: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) Ok: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7) Gracias: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) Como quieras: Es el modo gentil de decir, yo decido.

9) No te preocupes que yo lo hago: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.

10) ¿Quién es?: Esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘quién es’ en realidad te está preguntando:
¡¿QUIÈN ES ESA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO?!
Ojo con lo que contestas.

Fotografía: Samuel Foster
Quizás también esto podría interesarte:
SABIDURÍA DE VIEJA: “VALE LA PENA LEERLO”
Discutir con tu pareja te hace más feliz. Estas son las 5 ventajas y cómo te ayuda