Poesía

Lo que yo quería

Lo que yo quería
161Leído

Lo que yo quería

Dices que conseguí lo que quería, te molestas porque hace tiempo decidí retirarme y buscar la puerta de salida, y que con mis palabras lograré que definitivamente te apartes de mi vida.

Hubiera querido que un día hubieses regresado a mi casa y que dijeras que me amabas, que estar a mi lado era lo que deseabas, y que era lo más importante para ti… Eso hubiera querido. Pero no lo conseguí, así que no, no conseguí lo que quería.

Hubiera querido verte una vez más, pero no te volví a ver, sigues llamando, sigues molestándote cuando no quiero hablar, sigues pidiéndome fotos que no tienen sentido para mí, porque cuando pensé que me amabas, de mi conseguiste todo, me hacías volar con tan sólo escucharte, y me hiciste revivir cuando me besaste, pero te alejaste y no regresaste, quieres seguir escuchándome, pero yo necesito amor real, y tú sólo quieres fotos y un amor virtual… Así que no, no conseguí lo que yo quería.

Que te amé si mucho, y no me arrepiento de eso, porque fue una etapa y experiencia de vida que disfruté, viví y lloré también, al ver que todo era una falsa ilusión, una mentira, que te esperé bastante demasiado, que soñaba contigo y despertaba sintiendo que estabas a mi lado, sí, y muchas veces desperté sintiendo tus caricias en mi piel, pero eran sólo sueños, sólo un dejavú.. Pasé mucho tiempo triste, me desvelaba, hasta que logré conciliar mis sueños, entendí que mejor era retirarme, perdí, no era amor, no había nada que hacer ahí. Pero tú volvías a buscarme, y yo seguía esperando por ti, por un cambio en tu forma de actuar, pero nunca pasó… No, no conseguí lo que yo quería.

Crees que mis palabras son insultos, no, no lo son, no eres mal hombre, simplemente yo me dejé ilusionar por el futuro que me vendiste y el amor que yo anhelaba, pero no era lo que tu realmente deseabas.

Simplemente pensamos diferente y deseamos cosas muy distintas, eso no te hace una mala persona, simplemente esperé mucho de ti.

Lo mejor para los dos, es tomar otros caminos, que nos lleven a otros destinos, y no continuar en este juego tan dañino, yo deseando tu apoyo y tu cariño y tú negándome tu compañía, y brindándome sólo una vida textual activa, eso, no es lo que yo quería.

Fue mejor decir adiós, aunque me destrozó el corazón, nunca estuvimos de acuerdo los dos, y yo lo entendí y lo acepté, ahora entiéndelo vos, acepta que lo que yo quería de ti, es algo que tú nunca me darías, sólo mira desde mi lugar, piensa y trata de entender, en vez de pretender que sólo sea yo quien tenga que comprender. Sólo guarda los bellos recuerdos que juntos vivimos en el ayer.

Te quiero mucho y siempre te deseare lo mejor, aunque nuestra historia terminó.
Realmente no, no conseguí lo que yo quería, porque yo sólo deseaba el amor que un día prometías.

Simplemente Yo En Letras
Fotografía: Felix Russell-Saw


– Jamás te avergüences del amor que a tu manera das
– Soy una mujer difícil 
– Ese soy yo: Su amigo, su amor, su amante