Horóscopo

Lunes 11 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 11 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 11 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un pensamiento derrotista no te estaría favoreciendo para poder avanzar. Libérate de eso, pide consejos a los que te rodean. Disfruta del placer de ser libre.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Concéntrate, no te desvíes por tu falta de experiencia. Nuevas reformas en tu trabajo te favorecerán. Deja el pesimismo de no poder obtener lo que quieres.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Realiza actividades que ayuden a despejar la mente. Las constantes peleas con tu pareja te marcarán emocionalmente, hablen.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una propuesta de un pequeño proyecto se presentara ante ti. No cambies de idea a menos que la analices. Deja la rutina.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás la necesidad de un cambio en ti. Borra esos recuerdos que no te dejan avanzar. Pon los pies sobre la tierra y no te salgas de tu rumbo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Encontrarás lo que buscabas en una persona cercana. Posibles nuevos sentimientos crecerán en ti. Emprende un rumbo que te beneficie mucho.

Libra: 24 set. 23 oct.

No exagere los problemas, tus emociones podrían jugártela mal. Soluciona un percance con su pareja, y vera como se recupera emocionalmente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Deje los temas de familia fuera del trabajo, podría afectar mucho tu desempeño. Te tocara decidir sobre algo algún tema sentimental, en donde no podrías salir bien.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien estaría interesado en ti, se podría acercar a ti sin que te des cuenta. Más seguridad en tus actitudes para obtener ese beneficio que tanto anhelas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tu familia y amigos te respaldan luego de tomar una decisión dolorosa. Busca entenderte más con tu familia y con esa persona que no te dejo solo en las malas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Renacerá la nostalgia. No te enojes por lo que te exige tu pareja, sé más compresible. Analizas la opción de realizar un viaje. Excelente comienzo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Mejora esa actitud orgullosa, muestra más afectividad. Define tus emociones que esa persona la tienes confundida. No pierdas el control, todo a su tiempo.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien