Horóscopo

Lunes 11 de septiembre del 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 11 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 11 de septiembre del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

No esperes mucho a alguien que te podría conducir a la decepción. A pesar de todo, una muestra de cariño e interés de esa persona podría cambiar tu perspectiva sobre ella.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No te involucres con alguien que te provoque dudas. Tu deseo sería lograr la seguridad que esperas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Posiblemente experimentes una situación calida y placentera con alguien. Es momento de aclarar aquello que te viene confundiendo desde hace tiempo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es momento de alejarse de una persona debido a comentarios y chismes maliciosos que escuchaste de ti. Es mejor que aclares las cosas que tienes en mente, y de tomar una decisión de la que te puedas arrepentir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Busca esos deseos de tener una vida más estable y olvida a quien busca ilusionarte. Nuevas expectativas llegarán a tu vida.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás un espacio en soledad para procesar los últimos acontecimientos que han sucedido en tu vida amorosa y decidirás cambiar algunas cosas que han estado limitándote en ese campo.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de que esa persona te haga daño, su propuesta se ve tentadora para ti. Ten un sentido de valoración hacia ti mismo, buenos tiempos vendrán.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Excelente día para el plano amoroso. Este momento de armonía te permitirá hacer planes para el futuro.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te fijaras en alguien alguien de tu entorno amical. Es posible que esa amistad se convierta en algo más que eso. Reduce el estrés.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Esa actitud podría hacer venir abajo lo que has logrado hasta hoy. Lo importante es que midas las consecuencias de tus acciones para ti. Alguien suspira por ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Lograrás resolver situaciones que te mantenían atrapado en un estado de depresion. A pesar de las malas intenciones, recuperarás la comprensión que habías perdido.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Comenzarás una nueva etapa en tu vida, con mayor independencia en tus acciones.Día excelente para tener una actitud segura y confiada. Tu pareja te admira.

Podría también interesarte:
– ¿Te quieres enamorar de mí?
– No te confundas