Horóscopo

Lunes 12 de febrero 2018: horóscopo de hoy

miércoles 21 de febrero 2018

Lunes 12 de febrero 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 12 de febrero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

No todo lo que hagas será lo correcto. Llegarás hasta las últimas consecuencias por solucionar una confusión con tu pareja. Ten paciencia.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Habrá un poco de molestia con algunos compañeros, en donde trataran de pelear por algo importante.  Buscas opciones alternativas para mejorar tu mal momento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Has cuentas, podrías necesitar ese dinero que vayas usar. Permitirás algunas acciones que siempre te disgustaron de tu pareja. No actúes con resentimiento.

Podría interesarte: – No le mentiré, he pensado en ti

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esa persona podría sentirse nostálgica por su pasado y podría querer tu consuelo. Las complicaciones vendrán después que dejes algo inconcluso. Actúa rápido.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Día perfecto para reivindicarte y hacer lo que creas correcto.  Buscar consejos e información te será muy beneficioso en el trabajo. Capta lo que tu pareja trata de decir.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mostrarás firmeza ante cualquier conflicto laboral. Apresúrate, pensar demasiado las cosas podría ser tu ruina. Busca vivir tu presente con tranquilidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Esa manera egoísta en la que actúas será tu condena. Habrá un giro en donde podrás observar que para todo hay solución y tratas de superar esa mala experiencia.

Podría interesarte: Quiero besarte desde la A hasta la Z

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tomarte a la ligera a una persona que te quiere solo hará que se aleje. Sentirás interés en nuevas cosas y curiosidad en nuevas experiencias. No confundas amor con buenos modales.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscas relajarte en cualquier situación de apuro. Ese carisma tuyo atraerá la atención de algunas personas. Posees el poder de cambiar tu día a tu conveniencia.

Podría interesarte: Carta a los hombres

Capricornio: 22 di. 20 en.

Sonríe, en estos momentos es lo que más necesitas. No te dejes cegar por el rencor y más tienes que tener cuidado con quien descargas ese resentimiento.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Generas dudas por tu falta de liderazgo. Algunas personas impondrán sus ideas en ti, en el cual no lo permitirás. Un cambio será lo mejor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Encontrarás actividades en donde puedas distraer la mente y pensar en algunas cosas. Evita el exceso de confianza, siempre sé precavido. No te expongas.

Podría interesarte:
Te estoy soltando
El tiempo pasa rápido… ¿Te has preguntado?