Horóscopo

Lunes 13 de noviembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 13 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 13 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Vivirás momentos gratos junto a tu familia. Cierta informidad en el trabajo podría generarte estrés. Planeas muchas actividades junto a tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Esa persona podría acercarse con terceras intenciones. No dejes que el orgullo destruya lo que habías construido con tu pareja. Sé más flexible.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cuida de las actitudes. Harás una gran diferencia entre los que te rodean, mantén esa racha. La desconfianza podría genera situaciones no deseadas en tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías recibir varias propuestas para un negocio. Algunas responsabilidades del trabajo podrían atrasarte. Podrías hablar de más y dañar a alguien.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas tensiones podrían hacerte cambiar de humor. Evita la rivalidad con las personas cercanas a ti. FINALIZAS el día con un buen estado de humor y aclarando las situaciones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una mala decisión te costaría mucho. Alguien cercano podría alejarse innecesariamente. Escucha a los demás antes de dar un punto de vista. Reflexiona. Hoy la soledad te hará analizar tu situación y rectificarás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Hoy el estar solo te hará analizar la situación y te rectificaras. Te desenvuelves excepcionalmente en el trabajo. Hoy actuaras de manera emocional y objetiva. Renueva energías.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sé precavido con los que te rodean. Es posible que un bueno proyecto llegue a ti. Es probable que delates tus sentimientos frente a esa persona. No tengas miedo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una mala experiencia hará que no vuelvas a cometerlo de nuevo. Evita ser posesivo con tu pareja. Ya el tiempo pondrá en orden tus ideas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una persona lejana podría proponerte algo que no dejarías pasar. No hagas cosas hirientes hacia tu pareja. Evita las situaciones tensas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La reconciliación está a la vuelta de la esquina. Hoy darás un gran paso en tu relación. No exijas a tu cuerpo. Buen inicio en el trabajo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te llegan muchas noticias buenas. No dudes de tu familia. Hoy reflexionarás de todo lo vivido. Rompes un vínculo que te hacía daño.

Podría también interesarte:
– Ella siempre estará ahí, aunque le duela
– Tal vez, si tienes suerte, hay una en tu camino