Horóscopo

Lunes 15 de enero 2018: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018
180Leído

Lunes 15 de enero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 15 de enero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una conversación con el corazón abierto aclarecerá tus dudas y podrías tomar una decisión difícil. No te dejes llevar por el mal momento, busca paz interior.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Momento preciso para dar cara a los malos momentos. Esta nueva etapa que empiezas será motor para dar avance a tu vida diaria. Este día será tedioso para ti.

Podría interesarte:  Siempre su lugar de reunión era el mismo hotel

Géminis: 22 may. 21 jun.

Las confusiones podrían generarte algunas incomodidades durante el día. Tendrás una sola oportunidad de realizar tus sueños. Siempre habrá desilusiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La clave del éxito es tu entusiasmo y tus ganas de ser mejor. Disfruta del día, haciendo lo que tanto quisiste. No des vuelta al asunto.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Siempre habrá personas que te brindaran su apoyo. Tus momentos de angustias serán olvidados luego de un buen rato de amigos. Gozarás conversar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrías exigirte mucho en este día. Te sentirás más vivaz luego de haber solucionado un pendiente del trabajo. Es importante que tengas claro tus objetivos.

Podría interesarte: Ayer después de algunos meses de tu ausencia

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu falta de paciencia podría jugártela mal. Habrá pocos momentos favorables, no lo desaproveches. La verdad saldrá a la luz, no te preocupes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te confundas, tú puedes dar todo. Una gran sorpresa te espera, los buenos elogios no faltaran hoy. Relájate, tendrás el apoyo de toda tu familia.

Podría interesarte: El día que no me veas

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un día lleno de armonía y paz. Demostrarás lo profesional que puedes ser y lo divertida en aquellas ocasiones únicas. El amor renacerá en ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Esa promesa que hiciste con esa persona podría no resultar. Aprovecha cada momento con tus seres queridos, el futuro podría ser incierto. Mejorarás la comunicación con tus familiares.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Asegúrate que esta vez sea para superarte, ya mucho has sufrido. Mejoras en el plano laboral y familiar. Nuevos sentimientos encontrados en ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sobresaldrás mucho hoy, no te dejes intimidar más si quieres lograr ese objetivo que te has propuesto. Evade los malos comentarios, hoy debe ser un excelente día para ti.

Quizás también esto podría interesarte:
TE PROPONGO
– No le mentiré, he pensado en ti