Horóscopo

Lunes 16 de octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Lunes 16 de octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 16 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr
.

Comenzarás el día con un poco de nostalgia. Los pequeños momentos que tengas hoy, serán de gran ayuda para ti. Expresa lo que sientes hacia esa persona y habla de lo que te afecta.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Mantener la armonía que habías conseguido hoy te costará mantenerla. Es importante que evadas o descartes las ideas negativas que tengas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Pon orden a tu vida familiar y sentimental. Algo desagradable podría presentarse. La honestidad y el amor te traerán buenos momentos con tus seres queridos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recupérate de esa última ruptura Te estarías recuperando de una historia amorosa con alguien que fue inmaduro. Es tiempo de establecer nuevos vínculos que sean más saludables para ti y lo que buscas a nivel sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No demuestres orgullo podrías dañar a tu pareja. Demuestra interés en tu pareja, renueva la rutina. Las experiencias ganadas del mal momento te ayudarán a mejorar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mantener distancia con ciertas personas te aportarán tranquilidad. Lo que hayas perdido ayer, hoy lo recuperarás. A tu pareja le gusta tu comprensión y amor que le tienes a ella.

Libra: 24 set. 23 oct.

No te dejes llevar por los malentendidos del momento, el conversar soluciona muchas cosas. Es importante que no te quedes callado frente a tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Ciertas personas no serán transparentes contigo a la hora de interactuar contigo. Tomate un tiempo para analizar el ambiente. Saldrás airoso de eso.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy comienzas dándote tranquilidad a ti mismo y a tus emociones. Analiza tus acciones y reflexiona. Obtendrás mejores resultados en el trabajo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No priorices cosas secundarias que solo te darán sobras luego. Trata de darle calma y estabilidad a tu relación. Es importante que los dos hablen con libertad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Analiza lo que te conviene, y arriesga lo que puedes. Las decisiones que tomes te darán estabilidad y mantener ese propósito. Disfruta mucho con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No juzgues sin conocer a las personas que conocerás hoy. Evita la mala actitud que podría alterar las energías del entorno. El estrés te ganará. Tensiones en tu relación.

Quizás también esto podría interesarte:
– Ella volvió… a llorar una vez más
– Eres hermosa pero no lo sabes…