Horóscopo

Lunes 18 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 18 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 18 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás la necesidad de romper esa barrera con tus compañeros, y el diálogo será tu arma. Los consejos que recibes no los ignores. Con tu buena actitud tendrás un gran día.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Buscas salir de esa situación, pero no es de la mejor manera. Realiza actividades que puedan desestrezarte. Pequeñas disputas en tu familia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algo nuevo nacerá en ti, sentimientos por alguien quizás. No te alejes de tus objetivos por miedo fracasar. Tendrás nuevas oportunidades si buscas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Quizás sientas que debas expresar lo que sientes, haces lo correcto. No pases por alto algunos asuntos que te podrían beneficiar a futuro.

Leo: 23 jul. 23 ago.

La armonía de los demás no debe ser prioridad para ti, cuida de ti. Expone tus ideas, también debes contribuir para mejorar. No caigas en excusas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No evites, esa persona merece una explicación. No pienses de forma errónea, siempre hay soluciones. Renueva esa confianza. No dudes en hablar con tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

No perjudiques tu relación con tu indecisión. Podrías recibir algún tipo de sorpresa. Podrías experimentar algún tipo de situación de disgusto con alguien.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No niegues lo que sientes. Esa amistad podría convertirse en pocas palabras en amor. Nuevas ilusiones y experiencias que te darán alegría.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una pequeña confusión le permitiría conocer a alguien. Ahorra dinero, podría necesitarlo. La pasión vuelve a ti, tienes mucho entusiasmo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No pelees, dialoga que es la mejor manera. Buscarás el momento preciso para dejar en claro lo que sientes por tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Adecúate a las situaciones que podrían venir. Evita los malos comentarios, es saludable. Trae renovación en tu vida los cambios que podrías decidir en ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

El pasado corrompe tu tranquilidad. Si deseas recuperar a esa persona debes atreverte a dar el primer paso y no dejarlo para después. Continua así.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien