Horóscopo

Lunes 18 de septiembre 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 18 de septiembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 18 de septiembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Aprovecha este día para ordenar tus inquietudes, tendrás un buen inicio de semana. Posiblemente dediques tiempo a tu pareja, ella se sentirá integrada a tu vida de nuevo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu relación puede verse afectada por malos comentarios de alguien. Evita confrontar situaciones en donde tu pareja podría salir lastimada. Tu relación se fortificará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Momento de reflexionar. Te darás espacio para pasar un momento de armonía en familia, luego de algunas tensiones. Tomaras la iniciativa de dar detalle a tu pareja.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es tiempo de superar experiencias pasadas que solo te han servido para desalentarte cada día. Nuevas opciones te darán la estabilidad que estás buscando. Supera a tu ex.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buscarás imponerte ante la adversidad de muchos problemas con determinación. A pesar de tener la razón es importante que aprendas a escuchar lo que los demás tengan que decir.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita pensar demasiado en una situación que es intrascendente. Podrías reaccionar de manera poco adecuada con esa persona. Desarrollarás nuevas expectativas en el plano sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Los asuntos familiares tendrás que resolver para iniciar bien la semana. Quizás te sientas afectado este día y es mejor que evites malas vibras. Libérate de lo que te hace sentir prisionero.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es tiempo de que superes algunos conflictos que no te están permitiendo avanzar. Asumirás actitudes más maduras para dar pasos agigantados en tu vida personal.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No desistas en lo que prometiste hace hoy, una amistad podría darte ánimos. Decidirás mantener tu armonía sobre todas la cosas negativas hoy.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algo te está preocupando y es mejor que enfrentes esa situación. Algo te estaría preocupando a nivel emocional. Expresa tus ideas clara y directa. Lo lograrás.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibirás un mensaje importante de tu pareja, podría ser motivo de alegría para tu comienzo de semana. Descubrirás que las emociones siguen vivas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Día para vencer los miedos y cambiar las situaciones en tu entorno que te dañan. Tus seres queridos llegaran a comprender tu decisión. Los obstáculos con tu pareja lo resolverás.

Quizás también esto podría interesarte:
– ¿POR QUÉ TE QUIERO?
– Me desnudas con tu mirada…
– Tú, que tienes libertad para hacer lo que quieras.
– Ahora que los sentimientos cogen distancia…
– Y un día, sin esperarlo