Horóscopo

Lunes 2 de Octubre 2017: Horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Lunes 2 de Octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, Lunes 2 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Tendrás dificultad en poner en palabras lo que sientes por esa persona. No descuides tu salud. Quizás tengas pequeños tropiezos durante el día.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
La pasión entre tú y tu pareja vuelve después de mucho, no desaproveches el momento. No dejes que las ansias por realizar lo que planeas hoy te ganen. Disfruta del día.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
La necesidad por dialogar con esa persona hará que entre en depresión, tómalo calma. Evita el malhumor en el trabajo. Llegará una noticia que lo entusiasmara.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Hoy decides dejar todo atrás y buscar afecto sincero en alguien nuevo. En el trabajo colaborará con todos e impresionarás por tu pasión.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Hoy habrá confusiones y sentirás la ausencia de tu pareja. No seas indiferente con tus compañeros, podrían lastimarte luego. Una situación te incomoda hoy.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Hoy los compromisos serán esenciales para distraerse y enfocarse en lo que desea a futuro. Mantenga el optimismo frente a su pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

El día empezará radiante para ti. No dejes de sorprender a tu pareja. Mejoras en el trabajo por el buen humor que tienes hoy.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Día decisivo para realizar las tareas del trabajo con eficacia y simplificación. Alguien te pedirá una charla y tu experiencia podría ayudarle en ello. Atraes la atención de esa persona.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Cuida de tu pareja, no mezcles tu vida en una red social. Podrías caer en una pelea sin razón alguna que podría afectarte emocionalmente.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Tu relación atraviesa un momento difícil, es un gran momento para que dialoguen. Brillarás en tu trabajo por tu agilidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Tu día comenzará con muy buen pie. En el trabajo se encontrara mucho problemas pero los resolverás con elegancia. No exagere en consumir comida chatarra.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

No dejes que la emoción del momento caliente la situación. Fortalecerás tu carácter después de meditar lo que pasaste ayer. Se presentarán momentos acogedores con tu familia.

Quizás también esto podría interesarte:
– Y un día, sin esperarlo
– Ahora que los sentimientos cogen distancia