Horóscopo

Lunes 20 de noviembre 2017: Horóscopo de hoy,

Miércoles 24 de enero 2018

Lunes 20 de noviembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, lunes 20 de noviembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Hoy encontrarás la armonía que buscabas. No te ilusiones por simples promesas que hagan hoy hacia ti. Evita los momentos amargos y conversa con tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No evites los problemas. No guardes rencor por nadie, la comunicación entre tus compañeros podría estropearse. Evalúas la continuidad de tu relación con alguien. radical.

Géminis: 22 may. 21 jun.

A pesar de su comportamiento, sigues firme en esa decisión. Es importante tener claro las intenciones sobre tu relación, no te compliques. Alguien te exige más atención en el trabajo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tus actividades de hoy podrían ser postergadas. No actúes precipitadamente.
Tu pareja será tu apoyo hoy, lograras estabilidad al final del día.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buena racha en lo laboral, no pierdas el ritmo. No te dejes llevar por las malas situaciones. A nivel sentimental, estarás listo para enamorarte nuevamente. Sè tú mismo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un pequeño altercado podría lastimarte emocionalmente. Hoy empiezas una nueva faceta en lo laboral y sentimental. Tu relación se fortalece.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buen comienzo de semana. Tendrás mucha inspiración en el trabajo, buen desenvolvimiento. Tendrás claro lo que deseas hoy. Nuevos sentimientos encontrados hacia esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Analiza la situación, no te alejes sin aclarar las cosas. Buen comienzo saldando dudas y problemas. Llega un periodo de reflexión en tu vida.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tomas distancia de alguien que te tiene desconcertado. Nuevas oportunidades en el trabajo, tu esfuerzo es recompensado. Tomas con madurez los problemas en tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No dejaras que nada te afecte. Un cambio positivo en ti. A alguien podrías interesarle mucho por tu madurez frente a todos. Estas a tiempo para pedir perdón.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No te mantengas al margen mientras te dañan. Tu determinación hará la diferencia. Buen momento para relajarte de quienes te estresan. El expresar lo que sientes por esa persona será la clave para la continuidad de tu relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una vieja amistad podría ayudarte a entrar en razón. EVITA relajarte en el trabajo, día clave para futuros proyectos. Aparecerán buenas razones para alegrar mucho hoy.

También podría interesarte:
– Fuera de tiempo
– Antes de ser infiel
QUIERO UNA NOCHE CONTIGO